Hermanos Blanco Barrera S.A. una empresa familiar que se dedica, ya en su tercera generación, a la venta de material e instrumentos para laboratorio, a través de su marca comercial ALBUSº.

Política calidad y ambiental

POLÍTICA DE GESTIÓN

La Dirección de ALBUS trabaja día a día para dar plena satisfacción a sus clientes, sin olvidar la importancia de una adecuada protección y conservación de los recursos naturales. Para cumplir con este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, destacando los siguientes principios:

 

  • Realizar las actividades de VENTA INSTRUMENTAL MATERIAL DESECHABLE Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LABORATORIOS HOSPITALARIOS, DE ANÁLSISIS CLÍNICOS, INDUSTRIALES, UNIVERSITARIOS Y CENTROS EDUCATIVOS, con un exigente grado de Calidad y sensibilización ambiental, que cumpla todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación, tanto a las actividades y servicios generados por ALBUS, y satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, los aspectos ambientales generados, así como cualquier otro requisito que se asuma de manera voluntaria.
  • Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • A la mejora continua, protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, partiendo de los aspectos ambientales más significativos de nuestra actividad.
  • Efectuar un permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión del Sistema, para lo que hemos constituido nuestro Comité de Calidad y Medio Ambiente.
  • Proporcionar un marco para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales.
  • Identificar y evaluar todos aquellos aspectos ambientales relacionados con el desarrollo de nuestras actividades y servicios, actuando sobre todos los impactos ambientales generados por los mismos, tanto significativos como no significativos, tanto presentes como futuros, con objeto de minimizar y prevenir los impactos negativos sobre el entorno.
  • La Dirección asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación, sensibilización y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad y Medio Ambiente, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a todos los que formamos nuestra empresa o trabajan en nombre de ella.

 

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por ALBUS se recogen en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente, que se declara de obligado cumplimiento y se encuentra a disposición de todas las partes interesadas relacionadas con ALBUS.